Quienes somos

El estudio jurídico Mena-Mena & Asociados ofrece servicios jurídicos en forma directa en las Provincias de Neuquén y Río Negro y en otras jurisdicciones  del país mediante corresponsalías, desde el año 1968. Para cualquier organización empresarial, societaria o no, contar con buenos asesores jurídicos constituye uno de los presupuestos claves de progreso. Por eso, a partir de esta pequeña introducción, Ud. podrá conocer acabadamente cual es la estructura que ofrecemos y la capacidad de trabajo de esta empresa que esta únicamente destinada a satisfacer las necesidades jurídicas empresariales y privadas, desde un plano integral, abarcando todas las ramas del derecho.

Jorge Ernesto Mena

Procurador-Abogado

Jose Ricardo Mena

Procurador - Escribano- Abogado Magíster en derecho del trabajo  y las relaciones laborales internacionales

Áreas de práctica

Blog

Somero análisis de la ley 25.323

La ley 25.323  consta de dos artículos, previendo en el art. 1° los siguientes casos: A) Falta de Registración. B) Registración Defectuosa. Y en ambos casos sanciona con una multa que duplica la indemnización por antigüedad. NO REQUIERE DE INTIMACIÓN […]

Derecho de trabajo

La jubilación del trabajador constituye uno de los principales institutos del derecho laboral que ha sufrido vaivenes de acuerdo a las diferentes políticas económicas de los gobiernos de turno, siempre con el argumento de la inviabilidad económica de las cajas, o sistemas jubilatorios, o de su inminente quebranto.

Relación entre el derecho laboral y la medicina

No hay duda alguna que existe una estrecha relación entre el Derecho y la Medicina, a tal punto que ambas ciencias se interrelacionan, condicionándose muchas veces mutuamente.

Ver más